• REF: C-007

Collar agata y Agata tibetana

Collar agata y Agata tibetana
45.00 €
DESCRIPTION
Collar de Agata amarillo transparente ,se considera al ágata una piedra de energía armónica y equilibradora. Fomenta la autoconfianza y la concentración en uno mismo favoreciendo el crecimiento de uno mismo, el amor y el coraje. Las ágatas de tonos oscuros son protectoras. A nivel curativo aporta calma y sosiego, con separadores de bronce y Agata Tibetana, una piedra con circulos perfectos que asemejan ojos … A estas piedras se les atribuyen poderes para alcanzar el bienestar espiritual capaces de desarrollar un equilibrio positivo y también como defensa ante cualquier dificultad.
. Este collar lo hemos preparado especialmente para aquellos escotes que necesitan una pieza particular para ser perfectos.Juego de pendientes con el sello de 108, un pendiente largo y uno corto.
INFORMACIÓN ADICIONAL

Agata Tibetana, Agata amarilla

PROPIEDADES

AGATA TIBETANA O DZI PIEDRA SAGRADA DEL TIBET
Lo que distingue a los Dzi de otras gemas es su color marrón oscuro, casi negro y las vetas que forman dibujos en la superficie. Estos motivos no son obra de los artesanos sino de la propia naturaleza y pueden ser circulares, ovalados, cuadrados, en olas y rayas.
Cada Dzi es único, porque a cada uno se le atribuye un valor distinto y un significado intrínseco especial, ligado a su simbología: la creencia más difundida sostenía que quien lo tuviera sería dueño de una gran cantidad de beneficios, como protección, prosperidad, bienestar, fortuna… A estas piedras se les atribuyen poderes para alcanzar el bienestar espiritual capaces de desarrollar un equilibrio positivo y también como defensa ante cualquier dificultad.Significado del ágata
La piedra preciosa ágata es una piedra protectora muy valiosa con muchas variaciones efectivas, su nombre viene de donde se encontró, un río en Sicilia. Da fuerza y coraje y también calma el entorno en el que se encuentra. Alivia las fiebres, los dolores de cabeza, los calambres y los dolores de espalda, así como la artritis y los dolores articulares. Por su composición también fluidificará y así estimulará el sentido del oído y por tanto favorecerá el habla.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP