• REF: C-010

Collar Perla color malva y Onix

Collar Perla color malva y Onix
45.00 €
DESCRIPTION
Collar de Perla cultivada color malva y Onix.Un collar elegante para llevar en cualquier ocasión. Como todas las piedras preciosas, las perlas tienen un significado simbólico especial. Han sido consideradas de buena suerte y han simbolizado la pureza, la castidad, la humildad y la inocencia, porque el comienzo de su vida es un simple grano de arena que se transforma en una gema preciosa.
Antiguamente, se pensaba que las perlas eran "lágrimas de la luna". Las perlas son el grupo de piedras preciosas orgánicas con más historia en la humanidad.
Se puede complementar con otros collares de distintas medidas de nuestra coleccion. El ónix es una piedra curativa que representa la asertividad y la confianza en sí mismo, su efecto curativo radica en el fortalecimiento de la piel, el cabello y las uñas. Juego de pendientes con el sello de 108, un pendiente largo y otro corto!
INFORMACIÓN ADICIONAL

Collar perla cultivada malva, Onix, cierre plata

PROPIEDADES

Significado de la perla
Muy suave y muy pura es la piedra de la sinceridad que revelará nuestros propios defectos para que podamos corregirlos. Se dice que la perla sirve para hacer frente a los traumas y conflictos mentales, así como al dolor, y como piedra protectora advierte de las travesuras.Significado del ágata
La piedra preciosa ágata es una piedra protectora muy valiosa con muchas variaciones efectivas, su nombre viene de donde se encontró, un río en Sicilia. Da fuerza y coraje y también calma el entorno en el que se encuentra. Alivia las fiebres, los dolores de cabeza, los calambres y los dolores de espalda, así como la artritis y los dolores articulares. Por su composición también fluidificará y así estimulará el sentido del oído y por tanto favorecerá el habla.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP