• REF: B-034

Pulsera de Onix y Agata

Pulsera de Onix y Agata
40.00 €
DESCRIPTION
Pulsera de cuentas de Onix y pieza de Agata gris con aguas . El ónix se relaciona con la prudencia, favoreciendo el alcance de objetivos. Como resultado, muchas personas ven la piedra como talismán o amuleto, Se considera al ágata una piedra de energía armónica y equilibradora. Fomenta la autoconfianza y la concentración en uno mismo favoreciendo el crecimiento de uno mismo, el amor y el coraje.
INFORMACIÓN ADICIONAL

Onix y Agata

PROPIEDADES

Significado del ónix
El ónix es una piedra curativa que representa la asertividad y la confianza en sí mismo, su efecto curativo radica en el fortalecimiento de la piel, el cabello y las uñas.Significado del ágata
La piedra preciosa ágata es una piedra protectora muy valiosa con muchas variaciones efectivas, su nombre viene de donde se encontró, un río en Sicilia. Da fuerza y coraje y también calma el entorno en el que se encuentra. Alivia las fiebres, los dolores de cabeza, los calambres y los dolores de espalda, así como la artritis y los dolores articulares. Por su composición también fluidificará y así estimulará el sentido del oído y por tanto favorecerá el habla.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP