• REF: B-045

Pulsera de Lapislazuli, Ojo de Tigre y Agata

Pulsera de Lapislazuli, Ojo de Tigre y Agata
35.00 €
DESCRIPTION
Pulsera de cuentas de Lapislázuli, Ojo de Tigre y Agata...el Lapislázuli es un poderoso amplificador del pensamiento. Estimula las facultades mentales superiores, aporta claridad y objetividad, el Ojo de Tigre Muestra el uso correcto del poder y nos permite conducirnos de manera íntegra. y por último nuestra última calcedónia, se considera al Agata una piedra de energía armónica y equilibradora. mezcla perfecta de equilibrios para lucir en esta pieza atemporal.
INFORMACIÓN ADICIONAL

Ojo de Tigre Tigre y Agata

PROPIEDADES

Ojo de tigre significado
El ojo de tigre es una piedra protectora que se supone que da visión en situaciones de estrés y aporta valor.Significado del ágata
La piedra preciosa ágata es una piedra protectora muy valiosa con muchas variaciones efectivas, su nombre viene de donde se encontró, un río en Sicilia. Da fuerza y coraje y también calma el entorno en el que se encuentra. Alivia las fiebres, los dolores de cabeza, los calambres y los dolores de espalda, así como la artritis y los dolores articulares. Por su composición también fluidificará y así estimulará el sentido del oído y por tanto favorecerá el habla.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP