• REF: B-059

Pulsera de Agata facetada, Amatista

Pulsera de Agata facetada, Amatista
70.00 €
DESCRIPTION
Pulsera de pequeñas cuentas de Agata negra facetada, y Amatista. .Se considera al Agata una piedra de energía armónica y equilibradora. Fomenta la autoconfianza y la concentración en uno mismo favoreciendo el crecimiento de uno mismo, el amor y el coraje. Las Agatas de tonos oscuros son protectoras y la Amatista supera los bloqueos de todo tipo. Facilita el proceso de toma de decisiones. Estimula la inteligencia. Abre la intuición y refuerza los dones psíquicos. Protege contra las pesadillas. Elegante y única pieza, hecha sobre pedido manualmente.
INFORMACIÓN ADICIONAL

Agata facetada, Amatista

PROPIEDADES

Significado del ágata
La piedra preciosa ágata es una piedra protectora muy valiosa con muchas variaciones efectivas, su nombre viene de donde se encontró, un río en Sicilia. Da fuerza y coraje y también calma el entorno en el que se encuentra. Alivia las fiebres, los dolores de cabeza, los calambres y los dolores de espalda, así como la artritis y los dolores articulares. Por su composición también fluidificará y así estimulará el sentido del oído y por tanto favorecerá el habla.Significado de la amatista
La amatista es particularmente conocida por sus efectos beneficiosos a nivel psíquico, promueve la paz interior y la meditación. Es una poderosa piedra espiritual que limpia el Aura y aporta bienestar y armonía transformando lo negativo en positivo.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP