• REF: B-067

Pulsera de Howlita blanca, Lapislázuli y plata

Pulsera de Howlita blanca, Lapislázuli y plata
50.00 €
DESCRIPTION
Pulsera con cuentas de Woblita Blanca,Lapislázuli y plata. la Howlita. Es una de las piedras preciosas y semipreciosas que al parecer fomentan la relajación. También se dice que vincula con las dimensiones espirituales, haciendo que la mente se prepare para recibir comprensión y sabiduría, El Lapislázuli enseña el poder de la palabra hablada y permite invertir maldiciones o inquietudes, fruto de no haberse expresado en su momento en el pasado. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Combinando estas piedras con plata, convertimos esta pulsera en un motivo para usarla diariamente, junto a otras piezas de la colección.
INFORMACIÓN ADICIONAL

Howlita blanca, Lapislázuli y plata

PROPIEDADES

LA HOWLITA BLANCA
Propiedades: Destaca por su capacidad relajante, aporta paciencia y aplaca la ira, preparando la mente para la comprensión y sabiduría. Estimula el deseo por el conocimiento y fortalece la memoria, por lo que es muy recomendable para estudiantes.Lapislázuli Significado
Los sumerios asociaban el azul del lapislázuli con la bóveda celeste haciendo de la “piedra de las piedras” un regalo del cielo y convirtiéndola así en un verdadero culto. Símbolo de la alegría y la armonía, piedra del amor y la amistad, el lapislázuli crea en torno a su propietario un aura de ternura.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP