• REF: MA-009

Mala de lava coloreada, Larimar, Aguamarina

Mala de lava coloreada, Larimar, Aguamarina
55.00 €
DESCRIPTION
108 cuentas tiene un mala, que es una palabra sanscrita que significa guirnalda o collar. , la distancia entre la Tierra y el Sol es aproximadamente 108 veces el diámetro del Sol. El diámetro del Sol es aproximadamente 108 veces el diámetro de la Tierra. Y la distancia entre la Tierra y la Luna es 108 veces el diámetro de la Luna. Esta es una de las razones por la que los antiguos sabios consideran el número 108 como sagrado y cargado de simbolismo. Este Mala esá hecho de Lava volcanica coloreada, Larimar y Aguamarina
INFORMACIÓN ADICIONAL

Mala de lava coloreada, Larimar, Aguamarina

PROPIEDADES

LAVA VOLCANICA
La energía de la lava volcánica activa la vitalidad y estimula el entusiasmo de las personas por los proyectos de vida, aumenta la creatividad personal y la perseverancia para alcanzar metas.
Se dice que la lava puede liberar emociones oprimidas, proporcionar vitalidad y mejorar la sensación de seguridad y confianza en uno mismo. El color es negro elimina la polaridad negativa y la tensión.
La lava es magma que ha alcanzado la superficie terrestre y ha cristalizado al bajar su temperatura.
Se dice que la lava libera los sentimientos oprimidos, proporciona vitalidad, así como refuerza la seguridad y confianza en uno mismo. Al ser de color negro, elimina la negatividad así como tensiones y posibles bloqueos.Significado del Larimar
La piedra preciosa Larimar es también conocida como la “piedra de la Atlántida”, se dice que expande el horizonte espiritual y promueve la autorrealización.
una profecía relativa al descubrimiento en las islas del Caribe de una piedra que tendría poderes milagrosos de alivio y ayuda a la comunicación. Según él, es la piedra fundamental de la Atlántida. Hoy en día se ha demostrado que esta roca semipreciosa y fotosensible tiene buenas propiedades terapéuticas. Sin embargo, con el tiempo, la larimar puede perder su hermosa coloración. Sin embargo, cuanto más oscuro es el color azul, más preciosa es la piedra. El larimar tiene la reputación de tener propiedades calmantes y equilibrantes en la psique y el cuerpo. Quien lleva, por ejemplo, un collar, una pulsera, un brazalete o cualquier otro objeto hecho de esta roca semipreciosa recibe automáticamente energías positivas, necesarias para el desarrollo de su alma. Sin embargo, es importante purificarlo después de la compra, ya que ha tomado las energías de los que ya lo han manejado. El larimar permite así potenciar la actitud positiva cuando la moral está en su punto más bajo. Mantiene alejados los pensamientos negativos. La ira excesiva, los pensamientos suicidas y otras ideas negativas se combaten duramente con sólo llevar un colgante. Para los hindúes, llevar este tipo de joya alrededor del cuello permite la armonización y el equilibrio del Chakra Laríngeo. Es este dístico a menudo contradictorio de la « me perdono a mí mismo, perdono a los demás » que, bajo la influencia de la energía de la roca fina, estabiliza y calma la ira. Este catalizador para la paz interior, ideal para los enojados, también es necesario para las meditaciones y los ejercicios de yoga. Ayuda a armonizar las emociones y a equilibrar el cuerpo actuando sobre los puntos vitales. La serenidad, la plenitud y la calma que infunde ayudan a lograr una buena sesión de meditación y a refinar el genio creativo. Por eso la piedra larimar es muy recomendable para los artistas de cualquier campo. Simplemente coloque esta gema protectora en un rincón del taller, por ejemplo.Este mineral es una piedra de coraje. Sus energías calmantes reducen el estrés y relajan la mente. Armoniza su entorno y protege contra la polución.
Psicológicamente, la aguamarina, es afín a las personas sensibles, tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás. Calma la mente, retirando los pensamientos accidentales además de aliviar los miedos e incrementar la sensibilidad.
Espiritualmente agudiza la intuición y provoca clarividencia. Es fantástica para meditar, proteger el aura y alinear los chacras, limpiando a su vez el de la garganta.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP