• REF: C-061

Collar Malaquita y Perlas

Collar Malaquita y Perlas
55.00 €
DESCRIPTION
collar con cuentas de Malaquita en formato grande. Es una importante piedra protectora ya que absorbe de una forma muy fácil las energías negativas del cuerpo. La malaquita limpia y activa los chacras. Puesta sobre el tercer ojo activa la visualización y la visión psíquica y, puesta sobre el corazón, aporta equilibrio y armonía., separadores de plata y preciosas Perlas Cultivadas. Proporcionando una armonia delicada y elegancia para lucirlo en cualquier ocasión. Juego de pendientes con el sello de 108, un pendiente largo y uno corto.
INFORMACIÓN ADICIONAL

Malaquita, Perla, plata

PROPIEDADES

Propiedades de Malaquita
Es una importante piedra protectora ya que absorbe de una forma muy fácil las energías negativas del cuerpo. La malaquita limpia y activa los chacras. Puesta sobre el tercer ojo activa la visualización y la visión psíquica y, puesta sobre el corazón, aporta equilibrio y armonía.Perla
Significado de la perla
Muy suave y muy pura es la piedra de la sinceridad que revelará nuestros propios defectos para que podamos corregirlos. Se dice que la perla sirve para hacer frente a los traumas y conflictos mentales, así como al dolor, y como piedra protectora advierte de las travesuras.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP