• REF: B-156

Pulsera de Onix, Jaspe y plata

Pulsera de Onix, Jaspe y plata
38.00 €
DESCRIPTION
Pulsera de Onix, Jaspe y plata
INFORMACIÓN ADICIONAL

Pulsera de Onix, Jaspe y plata

PROPIEDADES

Pulsera de Onix, Jaspe y plata, El ónix otorga fuerza. Proporciona apoyo en circunstancias difíciles o confusas y durante periodos de enorme estrés físico o mental. Centra la energía y la alinea con el poder superior, permitiendo acceder a la guía superior y conectar con la totalidad. Permite ir hacia delante para ver así el futuro y su capacidad de impartir energía personal nos convierte en dueños de nuestro destino. Promueve en nosotros el vigor, la fuerza y la perseverancia. Ayuda a aprender las lecciones, impartiendo autoconfianza y ayudándonos a estar en armonía con el entorno. Es una piedra amiga del secreto. Contiene el recuerdo de las cosas que le han ocurrido a quien lo lleva puesto, con lo que ayuda a éste a reforzar sus propias argumentaciones. Puede usarse para practicar la psicometría, ya que transmite información a quienes sean sensibles a sus vibraciones. La piedra jaspe rojo es un mineral muy popular en distintas partes del mundo gracias a que cuenta con distintas propiedades muy beneficiosas. Popularmente es conocida como una piedra que elimina la tristeza, y protege a quien la utilice de cualquier mal.
La piedra jaspe rojo también es conocida por ser de color marrón, es un mineral de la variedad de calcedonia que cuenta con múltiples propiedades beneficiosas. El jaspe rojo ha sido utilizado durante años como un amuleto de protección. Este le brinda protección a cualquier persona que lo use en contra de maleficios, hechizos y energías negativas, protegiendo además a cada quien de sí mismo.
Así mismo, al evitar las energías negativas, también es un poderoso protector contra el mal de ojo y mantiene alejados los miedos de las personas. Es un tipo de roca que tiene la capacidad de proteger contra el pesimismo y contra la depresión, aportando solamente energía positiva.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP