• REF: B-171

Hematite, Cornalina y Ambar

Hematite, Cornalina y Ambar
38.00 €
DESCRIPTION
Hematite, Cornalina y Ambar
INFORMACIÓN ADICIONAL

Hematite, Cornalina y Ambar

PROPIEDADES

Hematite, Cornalina y Ambar, La hematita es una piedra curativa importante para la descarga de otras piedras curativas, ya que puede absorber la información superflua, por lo que se utiliza contra los pensamientos negativos y la ira.
Te permite escucharte a ti mismo y detectar lo que está mal. Nos ayuda a desarrollar nuestra paciencia. Eficaz para las varices y todos los trastornos circulatorios, favorece la cicatrización y estimula la reconstrucción de la sangre y las células, Uno de los beneficios interesantes que tiene esta piedra preciosa es en el hogar y en la oficina se dice que si tú colocas una gema o piedra de ágata cornalina en el centro del hogar o levemente hacia el norte tú podrás atraer el equilibrio y la armonía
Si en cambio tú colocas la piedra en el sur de tu hogar u oficina es debido a que quieres atraer la abundancia. En cambio, si tú colocas esta gema en el oeste de tu hogar u oficina es para atraer la creatividad. Finalmente, si tú la colocas en el sector oriente de tu hogar es para atraer la autoestima o potenciar tu propia autoestima.Se considera que la piedra de ámbar absorbe las energías negativas, favorece la felicidad y ejerce un increíble poder para atraer el dinero y el amor, aumentar el placer sexual y la fertilidad, además de estar relacionada con la creatividad y la solidaridad.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP