• REF: MA-005

Mala de Ojo de Tigre, Malaquita

Mala de Ojo de Tigre, Malaquita
55.00 €
DESCRIPTION
108 cuentas tiene un mala, que es una palabra sanscrita que significa guirnalda o collar. , la distancia entre la Tierra y el Sol es aproximadamente 108 veces el diámetro del Sol. El diámetro del Sol es aproximadamente 108 veces el diámetro de la Tierra. Y la distancia entre la Tierra y la Luna es 108 veces el diámetro de la Luna. Esta es una de las razones por la que los antiguos sabios consideran el número 108 como sagrado y cargado de simbolismo.Este Mala esá hecho de Ojo de tigre y malaquita
INFORMACIÓN ADICIONAL

Ojo de Tigre, Malaquita

PROPIEDADES

Ojo de tigre amarillo
Estamos muy familiarizados con el ojo de tigre amarillo debido a su gran cantidad en el mercado Es de color dorado o marrón amarillento, translúcido o ligeramente translúcido, con un fuerte brillo y un patrón sedoso y bien organizado dentro de la piedra que parece un tigre.
El ojo de tigre amarillo es considerado por los indios como una piedra sagrada, un símbolo de prestigio, para prevenir la depresión, las enfermedades físicas y mentales y para inspirar valor. Propiedades de Malaquita
Es una importante piedra protectora ya que absorbe de una forma muy fácil las energías negativas del cuerpo. La malaquita limpia y activa los chacras. Puesta sobre el tercer ojo activa la visualización y la visión psíquica y, puesta sobre el corazón, aporta equilibrio y armonía.
la que el mal quita, así se la conoce. Es una excelente piedra de protección contra los enemigos, las envidias y el mal de ojo.
Tratar con precaución ya que es un mineral muy poderoso.Aumenta tanto las energías negativas como las positivas.Piedra de protección. Elimina fácilmente las energías negativas.Saca la bruma electromagnética, radiaciones y la contaminación de plutonio. Para la gente que viva cerca de fuentes de radiación natural o nuclear es bueno tener una pieza en su casa.Limpia y reactiva los chakras y nos sintoniza con nuestro guía.Al colocarlo sobre el 3er ojo ayuda a activar la visualización y visión psíquica. Puesta sobre chakra del corazón nos aporta equilibrio y armonía, nos abre al amor incondicional.Se puede utilizar como si fuera una bola de cristal, nos ayuda a acceder a otros mundos (internos o externos).

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP