• REF: B-015

Pulsera Cuarzo Turmalina y Rosa plata

Pulsera Cuarzo Turmalina y Rosa plata
35.00 €
DESCRIPTION
Pulsera de cuentas de Granate y Ojo de tigre Verde .La piedra preciosa granate, cuyo significado era conocido como “carbunclo” incluso en la Edad Media, es una piedra curativa para fortalecer el corazón y la potencia.Simboliza la verdad y la fidelidad y también trae prosperidad. Considerada a menudo como una piedra de transformación, incluso de transmutación, tendría la capacidad de ayudar a superar las dificultades para sacar una experiencia de ella. El ojo de tigre Verde es considerado por los indios como una piedra sagrada, un símbolo de prestigio, para prevenir la depresión, las enfermedades físicas y mentales y para inspirar valor.
INFORMACIÓN ADICIONAL

Ojo de Tigre Verde y Granate facetado

PROPIEDADES

El término chatoyancy procede de las palabras francesas Chat (gato) y Oeil (ojo), y ahora se conoce comúnmente como ojo de gato. El nombre proviene del hecho de que muchas piedras de la naturaleza, cuando están facetadas, tienen una banda de luz brillante y en movimiento en su superficie curvada, que se asemeja a la pupila alargada de un ojo de gato.Historia del Granate
La piedra de Granate juega un importante papel en la mitología griega y en antiguas narraciones, ya que se menciona en el episodio del apto de Perséfone al infierno; mientras tanto en la tradición musulmana y hebrea es elogiada por su esplendor.
En tiempos remotos, el Granate ha sido tallado y trabajado como piedra preciosa, por ejemplo, los Vikingos empleaban joyas con Granates como ornamentos fúnebres, mientras los cruzados, para obtener mayor valentía en las batallas, decoraban sus armaduras con la gema.
Esta piedra fue muy popular durante los siglos XVIII y XIX en Europa, específicamente en la época victoriana, debido a que se utilizaba con mucha frecuencia en la joyería.
En la naturaleza, hay muchas piedras que producen el efecto de ojo de gato: la alejandrita ojo de gato, la esmeralda ojo de gato, la aguamarina ojo de gato, la turmalina ojo de gato, la piedra lunar ojo de gato, el granate ojo de gato, la labradorita ojo de gato, etc.
En general, cada piedra de ojo de tigre puede producir el efecto de ojo de gato después del pulido. Puede mirar la piedra desde diferentes ángulos bajo la luz del sol u otras luces más fuertes. Los detalles pueden ser diferentes, pero todos deben tener una línea brillante. Cuando se gira la piedra, la línea brillante también se mueve

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP