• REF: C-042

Collar Lava y Agata blanca

Collar Lava y Agata blanca
33.00 €
DESCRIPTION
collar con pequeñas cuentas de Lava Volcanica, Se dice que la lava puede liberar emociones oprimidas, proporcionar vitalidad y mejorar la sensación de seguridad y confianza en uno mismo. El color es negro elimina la polaridad negativa y la tensión.
La lava es magma que ha alcanzado la superficie terrestre y ha cristalizado al bajar su temperatura.
Se dice que la lava libera los sentimientos oprimidos, proporciona vitalidad, así como refuerza la seguridad y confianza en uno mismo. Al ser de color negro, elimina la negatividad así como tensiones y posibles bloqueos es una pieza muy juvenil y actual. Su diseño con Howlita Blanca un toque moderno Juego de pendientes con el sello 108, un pendiente largo y uno corto.
INFORMACIÓN ADICIONAL

Lava Volcanica, Howilta Blanca

PROPIEDADES

LAVA VOLCANICA
La energía de la lava volcánica activa la vitalidad y estimula el entusiasmo de las personas por los proyectos de vida, aumenta la creatividad personal y la perseverancia para alcanzar metas. LA HOWLITA BLANCA
Propiedades: Destaca por su capacidad relajante, aporta paciencia y aplaca la ira, preparando la mente para la comprensión y sabiduría. Estimula el deseo por el conocimiento y fortalece la memoria, por lo que es muy recomendable para estudiantes.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP