• REF: C-100

Collar de Onix, Perlas

Collar de Onix, Perlas
55.00 €
DESCRIPTION
Collar corto con cuentas de Onix pulido engarzadas manualmente, con cuentas pequeñas de Perlas cultivadas y cuentas pequeñas de onix pulido entre medio , en la parte central situamos una Perla aburguesada.
Como todas las piedras preciosas, las perlas tienen un significado simbólico especial. Han sido consideradas de buena suerte y han simbolizado la pureza, la castidad, la humildad y la inocencia, porque el comienzo de su vida es un simple grano de arena que se transforma en una gema preciosa.
Antiguamente, se pensaba que las perlas eran "lágrimas de la luna". Las perlas son el grupo de piedras preciosas orgánicas con más historia en la humanidad.Elegancia unica para poder lucir en esas ocasiones especiales. Juego de pendientes con el sello de 108, un pendiente largo y uno corto.
INFORMACIÓN ADICIONAL

Onix, Perla, Plata

PROPIEDADES

Significado del ónix
El ónix es una piedra curativa que representa la asertividad y la confianza en sí mismo, su efecto curativo radica en el fortalecimiento de la piel, el cabello y las uñas.Perla
Significado de la perla
Muy suave y muy pura es la piedra de la sinceridad que revelará nuestros propios defectos para que podamos corregirlos. Se dice que la perla sirve para hacer frente a los traumas y conflictos mentales, así como al dolor, y como piedra protectora advierte de las travesuras.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP