• REF: C-088

Collar Ojo de Tigre y Agata

Collar Ojo de Tigre y Agata
50.00 €
DESCRIPTION
Collar corto con cuentas de ojo de Tigre y dos piezas de Agata translúcida Negra, El ojo de tigre, una variedad del cuarzo, es una gema con efecto de ojo de gato, principalmente de color amarillo, con patrones sedosos dentro de la piedra, que se asemejan a las líneas de un tigre. Es una de las cinco piedras preciosas más importantes del mundo. y la Agata se considera al ágata una piedra de energía armónica y equilibradora. Fomenta la autoconfianza y la concentración en uno mismo favoreciendo el crecimiento de uno mismo, el amor y el coraje. Las ágatas de tonos oscuros son protectoras. A nivel curativo aporta calma y sosiego. Una gran combinación para una joya, hecha exclusivamente a mano, piez única.
INFORMACIÓN ADICIONAL

Ojo de Tige, Agata

PROPIEDADES

La piedra preciosa ágata es una piedra protectora muy valiosa con muchas variaciones efectivas, su nombre viene de donde se encontró, un río en Sicilia. Da fuerza y coraje y también calma el entorno en el que se encuentra. Alivia las fiebres, los dolores de cabeza, los calambres y los dolores de espalda, así como la artritis y los dolores articulares. Por su composición también fluidificará y así estimulará el sentido del oído y por tanto favorecerá el habla.Ojo de tigre amarillo
Estamos muy familiarizados con el ojo de tigre amarillo debido a su gran cantidad en el mercado Es de color dorado o marrón amarillento, translúcido o ligeramente translúcido, con un fuerte brillo y un patrón sedoso y bien organizado dentro de la piedra que parece un tigre.
El ojo de tigre amarillo es considerado por los indios como una piedra sagrada, un símbolo de prestigio, para prevenir la depresión, las enfermedades físicas y mentales y para inspirar valor.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP