• REF: C-054

Collar Agata y Cuarzo turmalinado

Collar Agata y Cuarzo turmalinado
55.00 €
DESCRIPTION
precioso collar combinado en degradado de cuentas pequeñas de Onix .El ónix es una piedra curativa que representa la asertividad y la confianza en sí mismo, su efecto curativo radica en el fortalecimiento de la piel, el cabello y las uñas., Cuarzo Turmalinado y Agata blanca.Para las personas creyentes de las propiedades metafísicas de los cristales, el cuarzo con turmalina en su interior representa una combinación perfecta que potencia las energías positivas y elimina las energías negativas del ambiente a manera de una fuerte piedra protectora.
En este aspecto la turmalina negra dentro del cristal de cuarzo se encarga de purificar las energías y de eliminar la negatividad del medio ambiente, mientras que el cristal de cuarzo transparente amplifica y potencia todas las energías a través del mismo Por su elegancia es perfecto y atemporal, una pieza hecha a mano única.
INFORMACIÓN ADICIONAL

Onix, Cuarzo Turmalinado, Agata Blanca

PROPIEDADES

Significado del ónix
El ónix es una piedra curativa que representa la asertividad y la confianza en sí mismo, su efecto curativo radica en el fortalecimiento de la piel, el cabello y las uñas.Significado del ágata
La piedra preciosa ágata es una piedra protectora muy valiosa con muchas variaciones efectivas, su nombre viene de donde se encontró, un río en Sicilia. Da fuerza y coraje y también calma el entorno en el que se encuentra. Alivia las fiebres, los dolores de cabeza, los calambres y los dolores de espalda, así como la artritis y los dolores articulares. Por su composición también fluidificará y así estimulará el sentido del oído y por tanto favorecerá el habla. CUARZO TURMALINADO
Para las personas creyentes de las propiedades metafísicas de los cristales, el cuarzo con turmalina en su interior representa una combinación perfecta que potencia las energías positivas y elimina las energías negativas del ambiente a manera de una fuerte piedra protectora.
En este aspecto la turmalina negra dentro del cristal de cuarzo se encarga de purificar las energías y de eliminar la negatividad del medio ambiente, mientras que el cristal de cuarzo transparente amplifica y potencia todas las energías a través del mismo.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP