• REF: C-064

Collar Cristal Burdeos y Hematite

Collar Cristal Burdeos y Hematite
55.00 €
DESCRIPTION
Collar con pequeñas cuentas de Cristal tallado color burdeos y cuentas de Hematita, La hematita es una piedra curativa importante para la descarga de otras piedras curativas, ya que puede absorber la información superflua, por lo que se utiliza contra los pensamientos negativos y la ira.
Te permite escucharte a ti mismo y detectar lo que está mal. Nos ayuda a desarrollar nuestra paciencia. Eficaz para las varices y todos los trastornos circulatorios, favorece la cicatrización y estimula la reconstrucción de la sangre y las células.esta joya atemporal se complementa con perla aburguesada en medio del collar, proporcionando una armonia delicada. Juego de pendientes con el sello de 108, un pendiente largo y uno corto.
INFORMACIÓN ADICIONAL

Hematita, Cristal tallado Burdeos

PROPIEDADES

La hematita es una piedra curativa importante para la descarga de otras piedras curativas, ya que puede absorber la información superflua, por lo que se utiliza contra los pensamientos negativos y la ira.
Te permite escucharte a ti mismo y detectar lo que está mal. Nos ayuda a desarrollar nuestra paciencia. Eficaz para las varices y todos los trastornos circulatorios, favorece la cicatrización y estimula la reconstrucción de la sangre y las células.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP