• REF: B-160

Pulsera de Lava, Larimar y plata

Pulsera de Lava, Larimar y plata
38.00 €
DESCRIPTION
Pulsera de Lava, Larimar y plata
INFORMACIÓN ADICIONAL

Pulsera de Lava, Larimar y plata

PROPIEDADES

Pulsera de Lava, Larimar y plata, Se dice que la lava libera los sentimientos oprimidos, proporciona vitalidad, así como refuerza la seguridad y confianza en uno mismo. Al ser de color negro, elimina la negatividad así como tensiones y posibles bloqueos.
La lava es magma que, durante su ascenso a través de la corteza terrestre, alcanza la superficie. Suele tener temperaturas de unos 700 °C a 1.200 °C. Las presiones atmosféricas hacen que pierda los gases que contiene durante su ascenso por el volcán y se va enfriando enfriando gracias a las temperaturas ambientales. Así se forma una roca con textura vítrea, cristales que nos se pueden percibir a simple vista.promueve la autorrealización.
una profecía relativa al descubrimiento en las islas del Caribe de una piedra que tendría poderes milagrosos de alivio y ayuda a la comunicación. Según él, es la piedra fundamental de la Atlántida. Hoy en día se ha demostrado que esta roca semipreciosa y fotosensible tiene buenas propiedades terapéuticas. Sin embargo, con el tiempo, la larimar puede perder su hermosa coloración. Sin embargo, cuanto más oscuro es el color azul, más preciosa es la piedra. El larimar tiene la reputación de tener propiedades calmantes y equilibrantes en la psique y el cuerpo. Quien lleva, por ejemplo, un collar, una pulsera, un brazalete o cualquier otro objeto hecho de esta roca semipreciosa recibe automáticamente energías positivas, necesarias para el desarrollo de su alma.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP