• REF: C-124

Collar Onix, Ojo de Tigre, Plata

Collar Onix, Ojo de Tigre, Plata
50.00 €
DESCRIPTION
Collar corto con cuentas de Onix. El ónix es una piedra curativa que representa la asertividad y la confianza en sí mismo, su efecto curativo radica en el fortalecimiento de la piel, el cabello y las uñas. , separador de plata y en la parte central Ojo de Tigre,Estamos muy familiarizados con el ojo de tigre amarillo debido a su gran cantidad en el mercado Es de color dorado o marrón amarillento, translúcido o ligeramente translúcido, con un fuerte brillo y un patrón sedoso y bien organizado dentro de la piedra que parece un tigre.
El ojo de tigre amarillo es considerado por los indios como una piedra sagrada, un símbolo de prestigio, para prevenir la depresión, las enfermedades físicas y mentales y para inspirar valor con sus aguas, dando personalidad al collar, perfecto para chicos con carisma.
INFORMACIÓN ADICIONAL

Onix,Ojo de Tigre

PROPIEDADES

Significado del ónix
El ónix es una piedra curativa que representa la asertividad y la confianza en sí mismo, su efecto curativo radica en el fortalecimiento de la piel, el cabello y las uñas.Ojo de tigre significado
El ojo de tigre es una piedra protectora que se supone que da visión en situaciones de estrés y aporta valor.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP