• REF: C-126

Collar Granate y Plata

Collar Granate y Plata
50.00 €
DESCRIPTION
Collar engarzado manualmente con cuentas de Granate La piedra preciosa granate, cuyo significado era conocido como “carbunclo” incluso en la Edad Media, es una piedra curativa para fortalecer el corazón y la potencia.
Simboliza la verdad y la fidelidad y también trae prosperidad. Considerada a menudo como una piedra de transformación, incluso de transmutación, tendría la capacidad de ayudar a superar las dificultades para sacar una experiencia de ellay cadena de plata, en el centre degradado de cuentas de Granate, de nuevo la sencillez en nuestro collar hecho unica y exclusivamente a mano. Juego de pendientes con el sello 108, un pendiente largo y uno corto.
INFORMACIÓN ADICIONAL

Granate,Plata

PROPIEDADES

Significado del granate
La piedra preciosa granate, cuyo significado era conocido como “carbunclo” incluso en la Edad Media, es una piedra curativa para fortalecer el corazón y la potencia.
Simboliza la verdad y la fidelidad y también trae prosperidad. Considerada a menudo como una piedra de transformación, incluso de transmutación, tendría la capacidad de ayudar a superar las dificultades para sacar una experiencia de ella

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP