• REF: C-002

Collar Ojo de Tigre

Collar Ojo de Tigre
60.00 €
DESCRIPTION
Collar corto formado por cuentas pequeñas de Ojo de Tigre, el ojo de tigre es una piedra protectora que se supone que da visión en situaciones de estrés y aporta valor. esta joya atemporal se complementa con perla aburguesada en medio del collar, proporcionando una armonia delicada. Como todas las piedras preciosas, las perlas tienen un significado simbólico especial. Han sido consideradas de buena suerte y han simbolizado la pureza, la castidad, la humildad y la inocencia, porque el comienzo de su vida es un simple grano de arena que se transforma en una gema preciosa.
Antiguamente, se pensaba que las perlas eran "lágrimas de la luna". Las perlas son el grupo de piedras preciosas orgánicas con más historia en la humanidad.Juego de pendientes con el sello de 108, un pendiente largo y uno corto.
INFORMACIÓN ADICIONAL

ojo de tigre, perla aburguesada, plata tibetana de cierre

PROPIEDADES

Ojo de tigre significado
El ojo de tigre es una piedra protectora que se supone que da visión en situaciones de estrés y aporta valor. Significado de la perla
Muy suave y muy pura es la piedra de la sinceridad que revelará nuestros propios defectos para que podamos corregirlos. Se dice que la perla sirve para hacer frente a los traumas y conflictos mentales, así como al dolor, y como piedra protectora advierte de las travesuras.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP