• REF: MA-001

Mala Cuarzo, Buda, abalorios de bronce

Mala Cuarzo, Buda, abalorios de bronce
55.00 €
DESCRIPTION
108 cuentas tiene un mala, que es una palabra sanscrita que significa guirnalda o collar. , la distancia entre la Tierra y el Sol es aproximadamente 108 veces el diámetro del Sol. El diámetro del Sol es aproximadamente 108 veces el diámetro de la Tierra. Y la distancia entre la Tierra y la Luna es 108 veces el diámetro de la Luna. Esta es una de las razones por la que los antiguos sabios consideran el número 108 como sagrado y cargado de simbolismo, este Mala está hecho de Cuarzo Rosa y cabeza de Buda
INFORMACIÓN ADICIONAL

Cuarzo, Buda

PROPIEDADES

El mineral cuarzo rosa está relacionado con el amor, además de la armonía entre parejas, familiares y amistades. Se piensa que crea conexión para encontrar almas gemelas y abrir los corazones cerrados. Potencia el deseo de amar, eliminando los miedos por una decepción.
También se han investigado sus significados espirituales relacionados con la sanación, la compasión y la calidez. Muchas personas utilizan esta piedra para solucionar relaciones y dejar fluir los buenos sentimientos. Tiene múltiples historias en mitología mística, que han ido evolucionando a lo largo de los años. Es común ver que las personas alrededor del mundo usan el cuarzo rosa pensando en obtener propiedades energéticas. En teoría, ayuda a expresar sentimientos de amor y por eso es habitual encontrar ejemplares de cuarzo rosa en el medio de domicilios.
Es una gema relacionada con eliminación de energías negativas. Es un remedio empleado para transmitir paz, tranquilidad y potenciar las relaciones interpersonales.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP