• REF: C-015

Collar Onix y Malaquita

Collar Onix y Malaquita
55.00 €
DESCRIPTION
collar espectacular de cuentas de Onix ,el ónix es una piedra curativa que representa la asertividad y la confianza en sí mismo, su efecto curativo radica en el fortalecimiento de la piel, el cabello y las uñas., con un mineral Malaquita. Es una importante piedra protectora ya que absorbe de una forma muy fácil las energías negativas del cuerpo. La malaquita limpia y activa los chacras. Puesta sobre el tercer ojo activa la visualización y la visión psíquica y, puesta sobre el corazón, aporta equilibrio y armonía. que nos cautiva con sus aguas verdes, estas piedras protectoras proporcionan complemento a la calavera de Howlita blanca.Juego de pendientes con el sello 108, un pendiente largo y uno corto!
INFORMACIÓN ADICIONAL

Onix, Malaquita

PROPIEDADES

Significado del ónix
El ónix es una piedra curativa que representa la asertividad y la confianza en sí mismo, su efecto curativo radica en el fortalecimiento de la piel, el cabello y las uñas.Propiedades de Malaquita
Es una importante piedra protectora ya que absorbe de una forma muy fácil las energías negativas del cuerpo. La malaquita limpia y activa los chacras. Puesta sobre el tercer ojo activa la visualización y la visión psíquica y, puesta sobre el corazón, aporta equilibrio y armonía.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP