• REF: C-128

Collar Labradorita, Cuarzo Rosa

Collar Labradorita, Cuarzo Rosa
45.00 €
DESCRIPTION
Collar de Agata Rosa, Cuarzo Rosa y Granate. Se considera al ágata una piedra de energía armónica y equilibradora, la labradorita es una piedra protectora que actúa como escudo contra la contaminación mental y otras energías inarmónicas. También posee facultades de autocuración al estimular los dones potenciales de cada uno. Collar, pulsera, a gusto de cada uno, para mezclar con cualquiera de las piezas de nuestra colección.
INFORMACIÓN ADICIONAL

Cuarzo Rosa, Labradorita

PROPIEDADES

La Labradorita Mística y protectora. Facilita la iniciación a los misterios.Conecta con las energías universales.Eleva el estado de conciencia.Absorbe las fuerzas no deseadas del aura e impide los goteos energéticos.Despierta la intuición y los dones psíquicos.Elimina miedos e inseguridades.
Sana viejas heridas o decepciones, incluidas las que vienen de vidas pasadas.Calma la mente hiperactiva.Trabaja la imaginación. El Cuarzo Rosa Potencia el deseo de amar, eliminando los miedos por una decepción.
También se han investigado sus significados espirituales relacionados con la sanación, la compasión y la calidez. Muchas personas utilizan esta piedra para solucionar relaciones y dejar fluir los buenos sentimientos. Tiene múltiples historias en mitología mística, que han ido evolucionando a lo largo de los años. Es común ver que las personas alrededor del mundo usan el cuarzo rosa pensando en obtener propiedades energéticas. En teoría, ayuda a expresar sentimientos de amor y por eso es habitual encontrar ejemplares de cuarzo rosa en el medio de domicilios

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP