• REF: C-084

Collar Agata Simbircita t Onix

Collar Agata Simbircita t Onix
50.00 €
DESCRIPTION
Collar corto de cuentas de mineral Onix. El ónix es una piedra curativa que representa la asertividad y la confianza en sí mismo, su efecto curativo radica en el fortalecimiento de la piel, el cabello y las uñas. y cuentas formato grande facetadas de Agata Simbircita. Mezclar el negro con el transparente marron de la Simbircita produce un curioso destello que vale la pena tener!!
INFORMACIÓN ADICIONAL

Onix, Agata Simbricita

PROPIEDADES

Significado del ónix
El ónix es una piedra curativa que representa la asertividad y la confianza en sí mismo, su efecto curativo radica en el fortalecimiento de la piel, el cabello y las uñas.Significado del ágata
La piedra preciosa ágata es una piedra protectora muy valiosa con muchas variaciones efectivas, su nombre viene de donde se encontró, un río en Sicilia. Da fuerza y coraje y también calma el entorno en el que se encuentra. Alivia las fiebres, los dolores de cabeza, los calambres y los dolores de espalda, así como la artritis y los dolores articulares. Por su composición también fluidificará y así estimulará el sentido del oído y por tanto favorecerá el habla.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP