• REF: C-115

Collar Onix, Opalo y Plata

Collar Onix, Opalo y Plata
40.00 €
DESCRIPTION
Collar corto con cuentas de Onix , El ónix es una piedra curativa que representa la asertividad y la confianza en sí mismo, su efecto curativo radica en el fortalecimiento de la piel, el cabello y las uñas. separador de plata y en la parte central Opalo,Símbolo del amor tierno, ayuda a mantener el temple y a hacer buen uso de la ira. También da valor a los más tímidos y protege a las empresas honestas. Nos obliga a vivir la superación de uno mismo y a superar nuestro orgullo espiritual cuando la mente está bloqueada. transparente, dando personalidad al collar, perfecto para chicos con carisma.
INFORMACIÓN ADICIONAL

Onix, Plata,Opalo

PROPIEDADES

Significado del ónix
El ónix es una piedra curativa que representa la asertividad y la confianza en sí mismo, su efecto curativo radica en el fortalecimiento de la piel, el cabello y las uñas. Significado del ópalo
Símbolo del amor tierno, ayuda a mantener el temple y a hacer buen uso de la ira. También da valor a los más tímidos y protege a las empresas honestas. Nos obliga a vivir la superación de uno mismo y a superar nuestro orgullo espiritual cuando la mente está bloqueada.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP