• REF: C-123

Collar Ojo de Tigre y hematite

Collar Ojo de Tigre y hematite
55.00 €
DESCRIPTION
Collar de pequeñas cuenta de Ojo de Tigre, trabajada con cuenta circular de Hematita dorado,La hematita es una piedra curativa importante para la descarga de otras piedras curativas, ya que puede absorber la información superflua, por lo que se utiliza contra los pensamientos negativos y la ira.
Te permite escucharte a ti mismo y detectar lo que está mal. Nos ayuda a desarrollar nuestra paciencia. Eficaz para las varices y todos los trastornos circulatorios, favorece la cicatrización y estimula la reconstrucción de la sangre y las células. y en su enterior un pequeño tubular de Hematita.
INFORMACIÓN ADICIONAL

Ojo de Tigre, Hematita dorada

PROPIEDADES

Ojo de tigre significado
El ojo de tigre es una piedra protectora que se supone que da visión en situaciones de estrés y aporta valor.La hematita es una piedra curativa importante para la descarga de otras piedras curativas, ya que puede absorber la información superflua, por lo que se utiliza contra los pensamientos negativos y la ira.
Te permite escucharte a ti mismo y detectar lo que está mal. Nos ayuda a desarrollar nuestra paciencia. Eficaz para las varices y todos los trastornos circulatorios, favorece la cicatrización y estimula la reconstrucción de la sangre y las células.

Do you want to make a query?

RELATED PRODUCTS

BACK TO TOP